Seleccionar idioma
English Spanish Es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BitTorrent lanza nueva actualización para Android, alcanzando la versión 3.0  (Leído 45064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin_torrentazos

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 28
  • Pais: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ToRReNTaZoS

La aplicación para móviles Android de BitTorrent ha sido actualizada para incluir mayor estabilidad en las descargas y novedades en la interfaz y el diseño que permitan un acceso más rápido e intuitivo a nuestra música y vídeos. El cliente para smartphones y tabletas del popular software de P2P quiere celebrar con algunas sorpresas el hito de haber superado junto con uTorrent los 100 millones de descargas.

La versión 3.0 de BitTorrent para móviles Android ya es una realidad. El nuevo reproductor de música y vídeo que se ha integrado, destaca por su atractivo diseño y la posibilidad de a él de forma más cómoda desde cualquiera parte de la aplicación. Y es que la interfaz de usuario ha sido una de las principales cosas que se han renovado en la última versión del software para Android, aunque no ha sido la única.


En el ámbito de las novedades técnicas, BitTorrent 3.0 ha incorporado mejoras para logar una mayor estabilidad y velocidad en las descargas, para aprovechar al máximo nuestra conexión de datos móviles o Wi-Fi si nos conectamos a través de un punto de acceso inalámbrico y no queremos gastar los datos de nuestra tarifa. La gestión de los “magnet links” también ha sido revisada para que sea más rápido acceder a los archivos torrent a través de los mismos y podamos escoger qué parte queremos descargar.

La compañía señala al respecto que han trabajado muy duro para facilitar a los usuarios el acceso a sus temas musicales y vídeos, hecho que se consigue tras la nueva versión. En este sentido, han actualizado el reproductor integrado, disponible desde el pasado otoño, el cual ahora permite ver y administrar el siguiente elemento a reproducir, además del soporte para la visualización de la carátula que le corresponde con un simple deslizamiento hacia la izquierda.

Igualmente, las mejoras también se encuentran en el núcleo de la aplicación, el cual se actualiza a la versión 3.4 para ofrecer mejores rendimientos a la hora de realizar descargas, dispone de mejor estabilidad y permite una gestión más rápida en lo que respecta a los enlaces magnéticos. La compañía pretende con ello ofrecer “una forma más rápida, más suave y más elegante de usar BitTorrent en los dispositivos móviles”.


Por último, desde BitTorrent señalan la inclusión de una función oculta, animando a los usuarios a encontrarla por su cuenta. Podemos encontrar la aplicación para su descarga en Google Play Store, traducida al castellano y gratuita en su versión básica, aunque con el incordio de la publicidad.



Tags: